Grupo LGTBIQ+
                                        
                            Compartiendo experiencias
y sentimientos                                                    
                    El sentimiento de pertenencia a un grupo de personas que han vivido unas circunstancias emocionales similares a las nuestras siempre ha tenido un potencial terapéutico enorme. Por ello creemos que poder colectivizar nuestros sentimientos, nuestras experiencias y nuestras estrategias de empoderamiento en un espacio seguro y de confianza puede ser altamente gratificante y reparador.
                                                                            En este caso, queremos poner el foco especialmente en la realidad de las personas LGTBIQ+. Somos conscientes cada letra de estas siglas implican realidades diferentes, que incluso dentro de la misma letra a menudo se viven situaciones completamente distintas. También sabemos que muchas personas LGTBIQ+ no se identifican de forma permanente con ninguna letra en concreto. Sin embargo, a todas les une la circunstancia de no pertenecer a los cánones de normas mayoritarias en cuanto a orientación sexual, identidad de género o expresión de género, con las consecuencias psicológicas, emocionales y sociales que muchas veces puede conllevar.
                                                                            Por ello, nuestro grupo psicoterapéutico LGTBIQ+ esta abierto para todas esas personas que deseen colectivizar y compartir sus experiencias y sentimientos por no ajustarse a la cis-heteronorma dentro de un espacio profesional, seguro y cálido donde poder generar nuevos vínculos saludables, reparar heridas emocionales y fortalecer nuestros recursos psicológicos.
